Coincidiendo con el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1™, Mercedes-AMG lanza una edición limitada a 200 unidades del GT 63 PRO 4MATIC+ “Motorsport Collectors Edition”. Este modelo de alta gama incorpora detalles inspirados en el equipo de Fórmula 1™ Mercedes-AMG PETRONAS y está dirigido a entusiastas y coleccionistas del automovilismo.
Mercedes-AMG ha revelado su nuevo GT 63 PRO 4MATIC+ «Motorsport Collectors Edition», un modelo que fusiona el alto rendimiento con un diseño inspirado en el equipo de Fórmula 1™ Mercedes-AMG PETRONAS. Con solo 200 unidades disponibles, esta edición especial se distingue por su exclusividad.
La pintura negra obsidiana metalizada y las franjas en color Petronas, recuerda al monoplaza del equipo de F1™. Las llantas forjadas de 21 pulgadas y las pinzas de freno también cuentan con detalles en el característico color Petronas.




En el interior, los asientos AMG Performance están tapizados en cuero napa y microfibra . El volante calefactado AMG Performance, las inserciones de carbono y el sistema de sonido Burmester 3D contribuyen a que este Mercedes sea una unidad premium.
Bajo el capó, el GT 63 PRO 4MATIC+ está equipado con un motor V8 biturbo de 4.0 litros que desarrolla 450 kW (612 CV). Este potente motor, combinado con mejoras aerodinámicas y una refrigeración avanzada, quiere garantizar un rendimiento sobresaliente tanto en carretera como en circuito.
Cada unidad de esta edición limitada incluye una funda de coche personalizada y está equipada con el sistema de seguridad GUARD 360° para proteger el vehículo de robos. Además, el modelo ofrece tecnología avanzada como cámaras de 360°, el asistente MBUX y el sistema AMG TRACK PACE, que proporciona datos detallados sobre el rendimiento en pista.