Toyota España ha donado mochilas, cuadernos y otros útiles escolares a 330 niños en situación de vulnerabilidad a través del Banco del Bebé de Fundación Madrina, beneficiando a 163 familias de Pueblos Madrina y pisos de acogida.
En su compromiso con la responsabilidad social, Toyota España ha colaborado con Fundación Madrina para donar material escolar a 330 niños en situación de vulnerabilidad. Esta iniciativa, realizada a través del Banco del Bebé de Fundación Madrina, proporcionó mochilas, cuadernos, carpetas, estuches, lápices y plastilina a niños de Pueblos Madrina, un programa social que lucha contra la despoblación rural, y a niños residentes en pisos de acogida.
Gracias a esta donación, 163 familias se han visto beneficiadas, permitiendo a los niños iniciar el nuevo curso escolar con todo el material necesario para sus actividades educativas. El objetivo de esta acción es ayudar a reducir el ausentismo escolar y ofrecer igualdad de oportunidades a los niños en situación de riesgo, mejorando su acceso a la educación.
Un compromiso con el futuro
Toyota España y Fundación Madrina reafirman su compromiso con la sociedad, destacando la importancia de estas iniciativas para sensibilizar a empleados y clientes sobre la necesidad de apoyar a las familias en situaciones difíciles. Fundación Madrina, que nació en el año 2000, sigue trabajando para crear una sociedad más inclusiva, promoviendo el desarrollo y crecimiento de las personas que más lo necesitan.