El Circuit de Barcelona cerró el NAPA Racing Weekend con una asistencia de más de 25.000 aficionados. Durante el evento, Javier Sagrera (MP Motorsport) se coronó campeón de Eurocup 3 tras asegurar la quinta posición en la última carrera, mientras Christian Ho (Campos Racing) ganó esa prueba, pero terminó como subcampeón.
En F4 España, Mattia Colnaghi (KCL MP Motorsport) dominó y se aseguró el título, dejando atrás a Keanu Al Azhari (MP Motorsport), que terminó tercero en la última carrera. Por otro lado, la Toyota GR Cup Spain finalizó su temporada con la tensión de ver cómo Adrián Ferrer, el líder, abandonó en la última prueba, mientras Marcos de Diego lograba un memorable doblete.
Dylan Pereira (Veloso Motorsport) se destacó en la copa de Porsche con una doble victoria en las dos carreras, acompañado en el podio por Alejandro Barambio y Manuel Alves. Además, Rui Miritta aseguró el título en la categoría 991.1.
En el evento, Daniel Tejada Hidalgo y Clemente Lobato de AAG Iberia hablaron sobre el rápido crecimiento de NAPA desde su introducción en 2023 y la consolidación de su almacén central en Madrid, que en un año ya funciona a máxima capacidad con más de 80 empleados.
Pese a los desafíos de la DANA en Valencia, la marca mostró una gran capacidad de recuperación, reestableciendo operaciones casi al 100% en solo dos semanas. También destacaron la inclusión de una prueba en Jarama, acercando la marca al público de la región central de España.