En la reanudación de la Etapa Dos, la carrera por el campeonato de la NASCAR Cup Series fue detenida con bandera roja, pero no por un competidor, sino porque el Pace Car perdió el control y chocó contra la barrera de arena en la entrada del carril de boxes.
El Pace Car Toyota Camry intentó girar hacia los boxes justo antes de que la carrera se reanudara, cruzándose frente al Chevy N°9 de Hendrick Motorsports de Chase Elliott. “El carril de boxes estaba cerrado”, bromeó Elliott en la radio, comentando que el movimiento fue una decisión apresurada.
La carrera fue detenida para reparar las barreras de arena que se colocan para situaciones como esta, mientras Elliott, sin verse afectado, se preparaba para la reanudación en la primera fila.
Joey Logano, uno de los cuatro contendientes al título, ganó la primera etapa, pero una parada de 11.8 segundos lo retrasó en el orden de salida al iniciar la segunda etapa. En la reanudación tras el incidente del Pace Car, Chase Elliott y Christopher Bell lideraban la primera fila, buscando una victoria tras ser eliminados de los playoffs la semana anterior.
