Lewis Hamilton y la locura en Fiorano con su primer Ferrari F1

El británico ya se ha estrenado con uno de los monoplazas de ‘il cavallino rampante’.

Sin duda el estreno de Lewis Hamilton ha actuado de catalizador. Incluso la tarde del día 21, que no estaba previsto que se rodase, los aficionados se amontonaron por lo que pudiera pasar.

Y es que en la tarde del martes, llegó el monoplaza y los mecánicos se dispusieron a preparar el característico box del circuito de Fiorano, ya con la idea de salir a rodar este miércoles. Y finalmente ha llegado el gran momento.

Incluso con ligera niebla que tampoco ha disuadido a los aficionados, que han recibido al piloto británico, que ha dado su primera vuelta saludando.

Lewis, que no conocía el circuito, se ha tomado las primeras vueltas con calma, rodando incluso con neumático de lluvia extrema por las bajas temperaturas. El monoplaza usado ha sido el F1-75, el de la temporada 2022. 

Ya con el sol brillando, el británico comenzó a rodar a mejor ritmo, primer paso de una jornada como primera toma de contacto de Hamilton con la forma de trabajar de Ferrari

Esta será la primera toma de contacto de Hamilton con los monoplazas rojos, pero no la única, ya que la próxima semana está previsto que salga a rodar en el Circuito de Barcelona Cataluña.

Tabla de Contenidos